Alta Fidelity


Amigos, estos amigos como Cosme son la alegría de una Habana difunta pero viva
De memoria flash en memoria flash gordon blu.
se pasa la verdad.
Mi hija se emociona con detalles patrióticos que ya de tan gastados me dan risa.
Cuando le digo. "Hoy nos toca el picadillo sin demasiada soya que nos asignaron por la libreta en la víspera de un 24 de diciembre me dice;
" No importa mamá. El vino es amargo pero es nuestro vino.
¿Mi hija es revolucionaria? Sí.
Y ustedes, mis amigos, también.
Compañeros. Tengo fe en el mejoramiento humano
tengo fe en que se comprenda como yo lo he comprendido
que el sueño con que sueñan Los Aldeanos será una realidad.

Nota. El picadillo me quedó bueno. Le di presión como media hora y quedó bueno.
Pucho sabe que le pongo bomba a todo
y que Tomasita la tira en estéreo. Le doy las gracias porque estoy desde su blog.

No comments: