Tania te quiero decir

La fotografía es de Erick Coll


Hoy me siento libre y me quiero libre y en paz. Hoy los quiero más de lo que los quiere nuestro Alfredito Rodríguez. Ayer me escribió alguien, que estaba fascinada con mi blog y que deseaba comprar un libro mío que no existe porque mi libro es este pequeño momento. Ya terminé un congrí, vinieron papas al puesto y chorizos que no saben mucho ni tiñen como los verdaderos chorizos, pero la ilusión es la ilusión . Y ahora como en La ley del secreto, yo recorto a un hombre de una revista o recorto un chorizo y viene a mí. Entonces hoy este blog es para Tania te quiero decir.


Tania te quiero cantar
tania Anais no el perfume
Tania la vida sin Anais Anais
puede ser
pero nada hubiera sido igual
ni en mi vida ni en la tuya ni en la de tantas mujeres
si no hubiera una Anais Nin-
hija de Joaquín Nin
amante de Henry Miller y de June.
Tania. Tampoco sin Tania la guerrillera el Che hubiera sido nada
ni Mella sin Tina ni Santiago Feliú sin Bárbara.
Ni Romeo sin Julieta. Tampoco yo hubiera sido nada
ayer sin mí y sin ti Tania.

1 comment:

leoasi said...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com