Estribillo por la paz


Amigos

En la víspera de nuestro concierto "Paz sin fronteras" les comunico con orgullo que he sido invitada a cantar con este músico que arribó hoy a Cuba acompañando a Harry Belafonte. Se trata de un músico cuasi desconocido pero que tiene una forma especial de cantarle a la paz. Increíble. Como Raúl Paz no pudo participar, que era con quien me tocaba cantar, llegó él y resulta que hemos hecho una química tremendamente pasiva pero estimulante.

Me será dificil llevar algo blanco, pues como saben, llevo lo negro en mis entrañas. La suerte es que el estribillo de la canción que cantaré dice así:

Mi paz ............... es la paz.
pazate a mi lado
ven paz
y dame pan- filo- paz.

3 comments:

Anonymous said...

quñe tiene que ver el cuadro de lily renteria en el blog de broselandia. no tienen nada que ver una con al otra, broselandia es mucho mejor.

Anonymous said...

Es verdad, es mucho mejor y sobre todo mucho más chusma...

Anonymous said...

perdon, quien ha dicho que Broselandia es chusma?, nunca, es una de las actrices más cultas de Cuba