Un gran amor


Amigos, mientras viajo hacia mis adentros y me coloco flores a mi misma y me toco y requete toco teniendo un naipe natural y trato de dormir después de una madugada filmando pero no puedo, porque una llega excitada, eufórica, triste por las muertes, los adioses, la ciudad, los huracanes. Y como tengo un pasado, cantado, así como lo cantaba Elena Burque y maybe Freddy entre el espanto y la ternura, entre cubanos con o sin diginidad, les mando esto. "No sé quien lo podrá comprar o si está agotado. El diseño de la portada y contraportada es de mi último gran amor. Que todavía creo en el amor, aunque sea bukowskiano. Sin estar presente el compañerito Bukowski, este regalo es casi lo único que me queda de èl. Lo comparto porque a mi libro le faltaba paz, le faltaba amor, le faltabas tù. Ahorita estoy de vuelta al presente. Y pienso en Nara. Sin alegría hoy no puedo filmar. Sin alegría no hay nada. Y es bueno esto de las madrugadas, te ríes y lloras, no sabes en que dìa vives. Te vas de vacaciones también. Así le decía Bette Davis a sus hijos, ¿hija? cuando se iba a filmar. Dicen.

No comments: